.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sueños ;D

Mientras dormimos los sueños superan la raya de lo imposible, lo irreal, y se convierten el realidades pasajeras.

Reflexiones de un delirio.

¿Donde quedaron aquellas tardes de conversaciones sin final? ¿Los días en que todo era bueno? Cuando pasábamos las horas y cada noche nos echábamos de menos. Todo parecía ir bien, pero de repente un día salió a la luz todo aquello que llevabas por dentro. Entonces comprendí que todo había sido mentira, que no podía ser, en la vida hay cosas que son de dos, y si una falla fin, se termina. No es bueno guardar dentro tanto dolor, pero cuando sale, entonces comprendes que no puedes pedir nada. Porque siempre hay gente que está peor que nosotros, nunca podremos quejarnos de nuestra suerte. Puede ser que nunca encontremos el amor, pero lo tenemos todo. Pedimos algo y lo recibimos, pero no sirve de nada tener todo lo material si nos falta lo esencial. Porque para vivir no es necesario nada de eso, solo necesitamos un poco que cariño, amistad y felicidad.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Volveremos...

Volveremos a encontrarnos de nuevo ¿no te das cuenta?
Cuando nos encontremos de nuevo, cuéntame los recuerdos más felices que hayas experimentado en esta vida...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Puede que algún día decida errar por el mundo.

Puede que dé demasiado por la gente, puede que quiera demasiado a quien posiblemente no se merezca nada. Puede que sea demasiado sensible, que no sepa nada sobre mi misma, porque a veces ni yo misma me entiendo, puede que inútilmente me sienta mal por quien no debo. Puede que me monte paranoias en la cabeza, puede que a veces hable demás y a veces demasiado poco, puede que escuche demasiada música y  apenas preste atención a las personas. Puede que me considere insignificante, pero tampoco han hecho que consiga considerarme algo especial.

Puede que a veces debería hacerle más caso al corazón que a la cabeza. Y Quizás a veces sea un poco feliz y habitualmente esté demasiado triste.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Me estoy cansando de la vida.

Me estoy cansando, cansando de seguir luchando, de vivir siempre la misma historia, de dar y no recibir. Me estoy cansando de todo, si porque la vida se está convirtiendo en una monotonía. En un camino largo lleno de piedras que cada vez se hacen más grandes, y cuando parece que van desapareciendo, siempre aparece otra el doble de grande que me impide seguir. Dicen que después de la tormenta sale el sol y llega la calma, pero supongo que mi sol ya salió y ahora es momento de que se esconda. Demasiadas desilusiones, demasiadas pocas ganas de nada, y muchas ganas de tirar la toalla, abandonar la batalla. Supongo que debo de llevar un cartel colgado que ponga soy gilipollas. Pero a fin de cuentas antes de empezar ya sabía lo que había, quizás no lo había querido entender, quizás me taparon los ojos con palabras bonitas, pero ahora todo aquello que no quería escuchar lo tengo grabado en mi memoria, recordándolo cada segundo, y abriendo cada vez más la herida. Cada minuto, cada hora, cada semana que pasa la herida sangra más y más al contacto de alcohol. Se me están apagando los ojos, mi sonrisa a huido a lugares que aún están por descubrir, y lo peor de todo, la gente que de verdad me quiere sufre conmigo. Y se preguntarán que ha pasado con esa chica loca que siempre estaba feliz, sonriendo y sacando sonrisas a la gente. Decirles que esa chica se marchó hace poco, y quizás no la vuelvan a ver jamás.

viernes, 23 de noviembre de 2012

No permitas que tus miedos sean más grandes que tus sueños

Tengo miedo de que te vayas sin decir adiós  de que un día llegues y digas que todo ha terminado. Tengo miedo a vivir, a caer y no tener la fuerza suficiente para levantarme, miedo a quedarme hundida en el bache  a no poder decir que tengo ganas de disfrutar, de hacer locuras. Pero... por encima de todo tengo miedo a perder aquello que ni siquiera me pertenece.



martes, 16 de octubre de 2012

Muñeca de Cristal

Porque tú no tienes un cartelito en el corazón que ponga romper, lo que pasa es que eres una muñequita de cristal y tu corazón es la parte más frágil, y en cuanto le dan un golpecito se hace una grieta chiquitiita chiquitiita. Pero como eres tan fuerte, vas a ser capaz de arreglar esa grieta de nada. Y recuerda que eres de Cristal y en los cristales, NUNCA quedan cicatrices. 



jueves, 6 de septiembre de 2012

Quiero que todo vuelva a ser como antes.

Escuché que empezaste a trabajar, que conociste a otra que supo darte lo que tú querías. Me dijeron que te perdí por mi mala cabeza, y ahora ando dándome contra la pared para calmar el dolor. Si te perdí es porque un día te tuve, y si pudiera cambiar algo le quitaría el final a nuestra historia, porque nunca quise que terminase, aunque no lo creas nunca quise que nuestra historia tuviese final. Ahora busco escusas baratas para hablar contigo, volver a verte porque a fin de cuentas tu eras el único que conseguía sacarme una sonrisa en los peores momentos.



miércoles, 22 de agosto de 2012

Paciencia Agotada.

Me perdí por el camino, y por quedarme atrás, vi cosas que no me gustaron nada, cosas que habían estado siempre ahí pero que mis ojos no habían percibido. Odié cada una de aquellas cosas, reventé una y mil veces, y ahora detesto a esas personas, no me importan, paso, no quiero saber nada de ellas. Porque las verdaderas amistades no revientan ni explotan, mientras que las falsas se esfuman. Me enseñaste demasiado sin saber que un día todo eso se volvería contra ti. Ahora soy más fuerte, y no entiendo de manipulaciones ni jefes, porque en este juego mando yo.
Ahora mi paciencia está agotada y a la primera de cambio te mando a la mierda.
Me han convertido en esto, y ahora ni yo misma se lo que soy.

viernes, 10 de agosto de 2012

Historias sin final.

Me dijiste que te contase una historia bonita no¿?, lo que fuese pero que saliese de mis labios. Bien toma asiento que empieza la historia.
- Erase una vez tú y yo.

*¿Ya está?, ¿Esa es la historia?


- Sí, me dijiste que fuese bonita, para mí es la mejor historia que jamás he escuchado.


* Pero... ¿no tiene final?


- Lo sé, eso es lo que más me gusta.
Esque quiero que nuestra historia nunca tenga final.

*Entonces para mi también es la mejor historia.


lunes, 6 de agosto de 2012

Soy todo aquello que perdiste.

Soy un trozo de cada persona que ha pasado por mi vida, algunas insignificantes y otras demasiado importantes.
Soy ese pasado que tanto anhelas y el futuro que tanto temes.
Soy esos besos enviados desde lejos, también la que jamás te dejó de entender.
Soy la banda sonora de tu vida, y esa canción tan pegadiza que tanto odias y siempre acabas cantando.

Flipando :O

Flipo con los tíos de verdad, o más bien con él. Vamos a ver... Tu decías que ante todo éramos amigos, si, eso decías...
Pero ahora yo digo, que no. Que tu de amigo no tienes ni el pelo derecho detrás de la oreja, que solo eres un gilipollas más que prefiere irse con otra antes que quedarse conmigo, pero la verdad, ya paso, pero aun así me jode que me veas y no seas capaz de saludarme después de todo lo que hemos pasado juntos, con nuestros más y nuestros menos. 
La cantidad de gilipollas que hay en este mundo, tan desagradables y maleducados. Eras tu el que empezó con todo esto, el que me buscaba hasta debajo de las piedras. Siempre estabas ahí para joderme cada día un poco más... y al final lo conseguiste.
Caí como una imbécil, me enamoré de ti, un cabrón que sólo quería pasar el rato, cuando los demás le daban de lado, cuando se aburría. Ahora ya es tarde para olvidar todo aquello que vivimos. Quédate con tus malditas palabras que a mi ya no me sirven, búscate una puta que te haga sufrir como nunca lo has hecho y entonces comprenderás todo lo que pasé por ti.

sábado, 4 de agosto de 2012

Mantén vivo tu sueño. Soñando es como sobreviven los fuertes.

Ahora que todo ha terminado, le ves y sólo te dan ganas de llorar, gritar que le quieres y salir corriendo. Ya es tarde te cambió por otra, ahora sois como dos extraños que nunca se conocieron, a pesar de las noches juntos, los besos, los abrazos, las caricias.... todo. Sólo queda recordar todo aquello que fuisteis y nunca volveréis a ser. Nunca supiste lo que os pasó, pero de repente todo cambió. Y ahora estás ahí frente a él, te mira, os miráis. Sientes como tu corazón late más fuerte, lo sientes, pum pum, pum pum, te sigue mirando, se acerca y de repente olvidas todo lo malo. Recuerdos van y vienen por tu cabeza, te abraza lo sientes está ahí pegado a ti, como cuando todo estaba bien, eres feliz por un instante te besa, y justo entonces te despiertas era un sueño, un sueño del que jamás hubieras querido despertar.

viernes, 3 de agosto de 2012

He aprendido a no confiar en nadie, a esperar poco de los demás y mucho de mí misma.

Y ahora me ha vuelto a pasar, de nuevo me encuentro en mitad de la tormenta, como una cuerda de la que tiran por ambos lados.. ¿Y al final?, normalmente la cuerda se termina rompiendo y entonces ambos lados la dejan tirada en el suelo sin saber que esa cuerda es una persona que después de conseguir destrozarla, dejan a su suerte. Total, ya han conseguido acabar con lo que más quería. 
Pero estoy segura de que me quedan millones de experiencias por vivir, y ninguna será igual, miles de personas por conocer, y tan solo unas cuantas valdrán la pena. 
He aprendido a no confiar en nadie, a esperar poco de los demás y mucho de mí misma, porque siempre habrá personas que estarán deseando de jugarte una mala pasada, y por ello tendrás que saber elegir a las mejores, aquellas personas que pase lo que pase, pocas veces te fallarán.


sábado, 21 de julio de 2012

No permitas que te jodan, demuestra que tú eres más fuerte.

La sociedad es la mayor mierda que he conocido en toda mi vida, la gente ya no vive para ayudar a los demás, sino para ver el daño que pueden causar, sin importarles las consecuencias.
 Vivimos en un mundo en el que nos importa más la vida de los demás que la nuestra propia. Donde nuestro mayor éxito es cuando jodemos a los demás, inventando historias de la nada simplemente para pasar un buen rato.
 Y entonces es ahí donde te das cuenta de lo que realmente merece la pena, la gente que siempre va a estar ahí para apoyarte y abrirte los ojos, y los que solo estarán de paso por tu vida, disfrazados de algo que nunca llegarán a ser. Éstas últimas no merecerán ser recordadas, siimplemente habrán sido una más de tantas.
 Porque a veces nos cuesta mucho darnos cuenta de como es realmente la realidad, pero tarde o temprano nos damos cuenta. En esta vida continuamente tendremos que elegir entre un camino u otro. Quizás no siempre escojamos la mejor opción, pero cada uno somos dueños de nuestra propia vida y tenemos el derecho de elegir lo que nos dé la gana, y si nos caemos¿? te aseguro que siempre habrá alguien que te ayude a levantarte y ésta vez con más fuerza que nunca.
 Por eso vive tu vida sin importar lo que piense la gente, equivócate las veces que necesites, pero nunca permitas que te digan lo que tienes que hacer, y mucho menos permitas que arruinen tu felicidad con simples comentarios, porque entonces habrán logrado su objetivo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Quizás sea ese el momento en el que más nos necesiten

A veces tenemos que dejar atrás todo lo que queremos y nos hace sonreír, simplemente porque no es lo más acertado para nosotros, porque somos un reflejo en la vida de los demás, alguien que solo aparece cuando te necesitan.
Esas personas nunca sabrán lo que es el verdadero sentido  de una gran amistad, de un amor y siempre perderán algo por su Ego, eso que no les deja ver más allá de sí mismos. Porque a veces hay que dejar de pensar en nosotros mismos para mirar a nuestro alrededor y pensar en los demás, ellos también existen y quizás aunque no nos demos cuenta, ese sea el momento en el que más nos necesiten.


jueves, 24 de mayo de 2012

Aprende que el camino a la locura no es fácil ;)

Aprendí que la vida de alguien puede cambiar en cuestión de minutos, que dos personas pueden observar exactamente la misma cosa y ver algo totalmente diferente, que una sonrisa te puede alegrar el día, que las cosas no hay que decirlas, hay que hacerlas, porque al hacerlas se dicen solas. Que el viernes está muy cerca del lunes y el lunes muy lejos del viernes que pequeños detalles marcan la diferencia, que mientras más alto subes más daño te haces al caer, y si vas andando a ras del suelo los golpes duelen menos, que soy capaz de hacerlo todo, pero la mayoría de las veces no lo hago por miedo a fallar, y es entonces cuando me doy cuenta que las cosas solo pasan una vez, y si hoy tienes la oportunidad y no la aprovechas mañana estarás arrepintiéndote de haber sido tan estúpida. Y ahí comienza tu camino a la locura, donde nadie pueda entender lo que hagas y mucho menos tus decisiones. Por eso sal a la cale y salta, grita, ríe, llora, baila hasta que ya no tengas fuerzas y demuestra al mundo de lo que eres capaz.


domingo, 20 de mayo de 2012

Historias que por miedo se quedan en borradores

Si soy una tonta, una payasa, una gilipollas y todo lo que quieras, pero sabes qué¿? que a pesar de todo ello no puedes vivir sin mí y aunque te cueste reconocerlo, algún día cuando ya no esté ahí contigo te darás cuenta de todo lo que perdiste, y dirás que echas de menos a esa loca que volvía tu vida patas arriba. Aquella que en un día nublado hacía que saliera el arco iris. Recordarás todos los momentos que pasamos juntos y en ese instante saldrás a la calle a buscarme, si tú a punto de volverte loco, y la cosa está en que puede que ya no esté ahí, que me haya ido, espero que no llores por mí tanto como lo hice yo por tí. Quizás haya empezado para entonces una nueva vida o simplemente haya decidido no sufrir más. Y para ese día seremos dos enamorados echando de menos lo que un día no pudimos vivir por el miedo a perderlo todo en lo que apuntaba a ser un juego, y fue entonces cuando lo perdimos todo en aquella mesa de Póker, sin saber que nos llevaría la vida olvidarlo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Suelo cumplir mis promesas

Que ya no quiero más nada, que me duele, y aunque ya no te importe sigo igual que siempre un poco más mayor. ¿Te dije que después de ti no quería a nadie más en mi vida?, pues te lo digo ahora, ya no quiero sufrir más, pero tampoco quiero olvidar, sería un gran error si olvidásemos todo lo que nos hace daño, porque al fin y al cabo es lo que más nos enseña, y lo que un día nos hizo tocar las nubes. Un día me repetí que serías el último que entraría en mi corazón y que permanecerías ahí como alguien especial cuando ya no dolieras, todavía no lo he conseguido, pero siéntete orgulloso lo estoy intentando. Estoy echándole más ganas que nunca y aunque me cueste la vida entera lo pienso conseguir .
Decirte que si un día ves que me fijo en alguien, quiero que me des de ostias,  fuerte, sin compasión, que me repitas las palabras que te dije aquella noche. Recuérdame aquellas palabras, todo lo que vivimos y lo que sufrí después, enfádate conmigo, déjame de hablar, insúltame, rómpeme el corazón si hace falta, haz lo que sea pero por favor no me dejes volverme a enamorar NUNCA.  Espero que cumplas tu parte del trato y siempre estés pendiente de mi, y que a pesar de todo me evites el sufrimiento de volver a caer... porque yo pienso cumplirlo al pie de la letra, y demostrarte que perdiste algo muy valioso.



lunes, 30 de abril de 2012

Búscame, te estaré esperando.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches de menos las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos. y las locuras.
Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo bien que saben tus labios. Búscame cuando mires tu móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y te gires esperando que sea yo la que está ahí.

 Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se a apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios, cuando no tengas a nadie con quien bromear, cuando eches de menos aquellas conversaciones eternas, los enfados tontos. Búscame cuando recuerdes las tardes que pasamos juntos, cuando me decías lo fea que me veía y yo me enfadaba sonriendo. Búscame cuando al recordarlo todo me eches en falta y te arrepientas de no tenerlos ahora.Búscame cuando te acuerdes de aquella noche entre sonrisas tontas, cuando intentes recordar donde empezó todo, y entonces te des cuenta que no fue tan malo estar conmigo. Búscame cuando no tengas a nadie que te haga sonreír, y lo de todo por tí, cuando recapacites y te des cuenta de lo mucho que te quería, cuando sientas las necesidad de quererme y de tenerme. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobretodo cuando quieras suplicarlo tú.

miércoles, 25 de abril de 2012

Verás que un día la luna te sonríe y el destino estará de nuestra parte

Y siempre la vida tendrá un lado bueno y un lado malo, tendrás que aprender a vivir con ambos y buscar el lado bueno de las cosas más negativas. Así todo será más fácil y recuerda que al mal tiempo buena cara.

No arriesgues lo que de verdad te importa


Mientras que tú no la hablas, otros se mueren porque ella les conteste. Mientras tú no quieres salir con ella, otros hacen lo que sea para que ella acepte sus propuestas. Mientras tú no la valoras, otro la hace sentir la mejor mujer del mundo. Mientras tú no la escuchas, otro la aconseja, sabe de sus problemas y la entiende. Mientras tú no quieres una foto con ella, otro muere por un álbum a su lado. Mientras tú la haces llorar, otro la hace reír. Mientras tú estás con otras, otros le dicen que no hay mejores. Mientras tú desprecias sus regalos, otros hacen lo que sea porque ella acepte los de ellos. Mientras tú le dices ''adiós'', otros les dicen "hola bonita". Mientras tú la pierdes, otro la enamora.. Si de verdad te importa, demuéstraselo, lucha por ella, por todo lo que quieres y nunca abandones tus sueños ;)




jueves, 19 de abril de 2012

Soñé con tu recuerdo

Soñé que un día me buscaba hasta el infinito que me decía que me quería y nos escapábamos. Que cada beso suyo era mi aliento que recorría cada centímetro de mi piel y me deseaba tanto como yo a él. Soñé que despertaba cada mañana a su lado que me hacia reír que no aguantabamos un instante el uno sin el otro. Que estábamos en una playa desierta donde nosotros eramos los protagonistas. Que las olas parecían caricias, que me hacia suya y me susurraba que no quería perderme que quería compartir conmigo sus experiencias. No nos importaba nada, éramos solo nosotros. Pero un día desperté y me di cuenta que solo era un sueño y al recordarlo solo pude sonreír.




martes, 3 de abril de 2012

Piensa que hay historias que nadie te ha contado. 
Que hay lugares que nadie te ha enseñado.
Piensa en lo que te queda por hacer.
Que aún hay días que todavía están llegando.
Piensa que hay canciones que jamás has escuchado. 
Piensa en que algo nuevo te espera cada día.

martes, 27 de marzo de 2012

Quiero un mundo de colores donde todo sea perfecto, donde no existan los límites donde las horas no pasen y no nos tengamos que marchar, donde no exista el miedo a perder, donde siempre ganemos la batalla y los sueños se hagan realidad, donde nadie te pueda hacer sufrir, donde no existan los ataques por la espalda pero  tan solo es un deseo.
Porque llegará la hora y te tendrás que despedir, que siempre habrá alguien que te diga hasta aquí, que en esta vida ganarás a veces pero otras te tocará perder y no tendrás de otra que aguantarte, aprender que no eres el ombligo del mundo, que si te enamoras sufrirás, que los sueños solo existen mientras duermes, y que si estás vivo te expones constantemente a que te ataquen, y quizás lo hagan simplemente por joder o quizás porque te envidien. 

domingo, 25 de marzo de 2012

Dicen que si tu pasado no está en tu presente, es porque no era demasiado bueno para ti, seguro que te espera algo mucho mejor.
Dicen que el amor es un animal licántropo que se alimenta de otros, que un clavo saca a otro clavo, que si se te presenta una oportunidad no la dejes escapar, porque hay tres cosas que nunca vuelven: las palabras, el tiempo y las oportunidades.






miércoles, 21 de marzo de 2012

Escuché...

Escuché que los príncipes no existen que a las princesas se les cae la corona, que el mundo de yupi tampoco existe. También escuché que en la vida habrá buenos momentos pero que siempre irán seguidos de algo malo. Aprendí que la perfección es algo imposible, que los humanos tenemos defectos y virtudes, que la vida golpea, pero también sonríe. Que conoceremos a muchísimas personas, pero que solo recordaremos a unas cuantas, aquellas que un día lo significaron todo y nada, aquellas que nos hicieron sonreír, que prometieron que estarían ahí, aquellas que con una mirada lo dijeron todo.
Aprendí que nadie puede decidir por mi, porque mi destino me pertenece, y me esperan millones de experiencias. Que me queda un largo camino por recorrer y estoy segura que me daré de bruces contra la vida, pero en eso consiste no¿?, en aprender siempre algo nuevo, en aprender de los errores y siempre salir adelante, en disfrutar de cada momento, en caerse y volverse a levantar. Rodéate de pequeñas personas con grandes sentimientos y recuerda que el tu y yo juntos para siempre no existe.

El valor de las emociones fuertes.

Lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene mas sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.




Creí vivir un sueño, creí estar a tu lado, creí estar en un mundo perfecto donde el cielo 

siempre era azul, donde no había grises, donde las nubes eran de colores, donde yo elegía 


cada detalle, donde nadie podía estropearme el día, pero ahora recuerdo que solo era un 


sueño que estaba soñando despierta y entonces al abrir los ojos y despertar el golpe fue 


tremendo, porque me di cuenta que estaba sola, que tu no estabas ahí que todo había 


terminado que fue un sueño de una noche, y entonces comprendí que las nubes eran 


blancas que los sueños de ahí no pasan, que la vida sigue, que caerse está permitido pero 


levantarse es obligatorio, también se que los que sueñan de día son conscientes de muchas 


cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche y que cada momento es único y hay que


 disfrutarlo al máximo porque siempre el momento elegido por el azar vale más que el 


momento elegido por nosotros mismos, también se que mientras el tímido reflexiona, el 


valiente va, triunfa y vuelvee.


domingo, 18 de marzo de 2012

Intentarlo merece la pena ;)

Porque hay veces que no nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos. 
Aunque lo deseamos con todas las fuerzas para llenarnos de valor y lanzarnos hacia nuestros propósitos.
Si lo intentas sabrás el desenlace, pero si no lo intentas te quedas como estás, con tus ideas y con la duda de saber lo que podría haber pasado y no pasó.No pienses, actúa, y.....y al final la historia se escribirá sola...