.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

lunes, 6 de agosto de 2012

Flipando :O

Flipo con los tíos de verdad, o más bien con él. Vamos a ver... Tu decías que ante todo éramos amigos, si, eso decías...
Pero ahora yo digo, que no. Que tu de amigo no tienes ni el pelo derecho detrás de la oreja, que solo eres un gilipollas más que prefiere irse con otra antes que quedarse conmigo, pero la verdad, ya paso, pero aun así me jode que me veas y no seas capaz de saludarme después de todo lo que hemos pasado juntos, con nuestros más y nuestros menos. 
La cantidad de gilipollas que hay en este mundo, tan desagradables y maleducados. Eras tu el que empezó con todo esto, el que me buscaba hasta debajo de las piedras. Siempre estabas ahí para joderme cada día un poco más... y al final lo conseguiste.
Caí como una imbécil, me enamoré de ti, un cabrón que sólo quería pasar el rato, cuando los demás le daban de lado, cuando se aburría. Ahora ya es tarde para olvidar todo aquello que vivimos. Quédate con tus malditas palabras que a mi ya no me sirven, búscate una puta que te haga sufrir como nunca lo has hecho y entonces comprenderás todo lo que pasé por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario