.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

jueves, 19 de abril de 2012

Soñé con tu recuerdo

Soñé que un día me buscaba hasta el infinito que me decía que me quería y nos escapábamos. Que cada beso suyo era mi aliento que recorría cada centímetro de mi piel y me deseaba tanto como yo a él. Soñé que despertaba cada mañana a su lado que me hacia reír que no aguantabamos un instante el uno sin el otro. Que estábamos en una playa desierta donde nosotros eramos los protagonistas. Que las olas parecían caricias, que me hacia suya y me susurraba que no quería perderme que quería compartir conmigo sus experiencias. No nos importaba nada, éramos solo nosotros. Pero un día desperté y me di cuenta que solo era un sueño y al recordarlo solo pude sonreír.




No hay comentarios:

Publicar un comentario