.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

viernes, 11 de mayo de 2012

Suelo cumplir mis promesas

Que ya no quiero más nada, que me duele, y aunque ya no te importe sigo igual que siempre un poco más mayor. ¿Te dije que después de ti no quería a nadie más en mi vida?, pues te lo digo ahora, ya no quiero sufrir más, pero tampoco quiero olvidar, sería un gran error si olvidásemos todo lo que nos hace daño, porque al fin y al cabo es lo que más nos enseña, y lo que un día nos hizo tocar las nubes. Un día me repetí que serías el último que entraría en mi corazón y que permanecerías ahí como alguien especial cuando ya no dolieras, todavía no lo he conseguido, pero siéntete orgulloso lo estoy intentando. Estoy echándole más ganas que nunca y aunque me cueste la vida entera lo pienso conseguir .
Decirte que si un día ves que me fijo en alguien, quiero que me des de ostias,  fuerte, sin compasión, que me repitas las palabras que te dije aquella noche. Recuérdame aquellas palabras, todo lo que vivimos y lo que sufrí después, enfádate conmigo, déjame de hablar, insúltame, rómpeme el corazón si hace falta, haz lo que sea pero por favor no me dejes volverme a enamorar NUNCA.  Espero que cumplas tu parte del trato y siempre estés pendiente de mi, y que a pesar de todo me evites el sufrimiento de volver a caer... porque yo pienso cumplirlo al pie de la letra, y demostrarte que perdiste algo muy valioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario