.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

miércoles, 22 de agosto de 2012

Paciencia Agotada.

Me perdí por el camino, y por quedarme atrás, vi cosas que no me gustaron nada, cosas que habían estado siempre ahí pero que mis ojos no habían percibido. Odié cada una de aquellas cosas, reventé una y mil veces, y ahora detesto a esas personas, no me importan, paso, no quiero saber nada de ellas. Porque las verdaderas amistades no revientan ni explotan, mientras que las falsas se esfuman. Me enseñaste demasiado sin saber que un día todo eso se volvería contra ti. Ahora soy más fuerte, y no entiendo de manipulaciones ni jefes, porque en este juego mando yo.
Ahora mi paciencia está agotada y a la primera de cambio te mando a la mierda.
Me han convertido en esto, y ahora ni yo misma se lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario