.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

viernes, 12 de mayo de 2017

AHORA YA ES TARDE PARA UN ÚLTIMO VE(R)SO

Ahora que no estás soy como un gato herido,
Huyendo por las esquinas de cualquier soplo de humanidad.
Me lamo las heridas con los besos que no te di,
Aunque escueza y no cure, aunque se abran y no cicatricen,
Aunque la sangre arda y los rasguños quemen.

 Ahora que ya no estás he borrado los domingos de mi agenda
Y los viernes saben a muerte.
 Los días soleados son tan tormentosos que
Ahora siempre llevo un paraguas por si acaso,
Y es que ahora en mi subconsciente siempre llueve.

 Aunque los días pasen y ya no estés,
En mi vida siempre será martes por la tarde,
Mientras espero que vuelvas sentada en el andén.
Ahora, me planteo otras formas de vida aunque ya no viva,
Aunque mi corazón no sienta y se desborde.

Ahora que me han venido a la mente todos los suicidios que no cometí,
Los tengo todos bien agarrados para que no se escapen.
Ahora que te has ido yo,
Seguiré esperando debajo de la cama a que vengas,
Aunque la ilusión me mate y la realidad me supere.

Ahora que sé que ya no volverás,
La vida me consume como el último cigarrillo que nos fumamos a medias.
Ya no puedo, no consigo entender que los domingos haya otro plan.
 Ya no creo más sapos que sepan amar.
Ahora que ya no estás, la vida sobra y el mundo estorba,                       
Aunque la soledad me trague y el verano muerda.

Ahora que sé que ya no volverás,
Ahora que el humo se ha consumido,
Ya no queda nada más,
Y yo me esfumo como si nunca antes hubiésemos existido.                       
Ahora que ya no estás, no he dejado de pensar en ti un instante.

Ahora que ya no hay tiempo,
Desaparezco entre las olas
Dejando marcas en la arena.                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario