.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

sábado, 30 de marzo de 2013

Defectos

Puedo tener muchos defectos, pero gracias a ellos son quien soy. A veces puedo ser la más pesada, cabezota y celosa del mundo entero, también soy demasiado cariñosa, me paso en día dando besos y abrazos. La gente podrá pensar mil cosas, pero a mi me encanta expresar el cariño hacia los demás, demostrar a esas personas todo lo que me importan. Puede que sea porque en cualquier momento, pueden marcharse de mi vida e intento cuidarlas a diario. A veces me ilusiono fácilmente con las cosas nuevas que aparecen, también con las personas, por lo que esto también es un defecto que a veces causa daños, y origina decepciones. Pero es inevitable, quien no arriesga no gana, pero a veces aunque no lo creamos, perdiendo también se gana. Podrán pensar que soy una chula, pero esas personas no me conocen realmente, me paso el día bromeando, y alagándome  a mí y a los demás también. Dirán que soy una creía que no me hace falta abuela, pero en el fondo los que de verdad me conocen saben que demasiadas veces de buena soy tonta. Que me cuesta rendirme, y a veces no puedo despegarme de las piedras que hay en el camino, no porque me guste tropezar, no, sino porque me gusta la piedra, porque cada una que encontremos ten por seguro que será única, y por mucho que quieras, jamás encontrarás otra igual. Porque no hay dos personas iguales en el mundo, porque cada una que pase por tu vida dejará huella de una forma u otra. Y algunas te marcarán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario