.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

sábado, 16 de febrero de 2013

Veinticuatro

Hoy cumple años alguien muy especial, y una gran persona,no solo en altura sino también en sentimientos, que en tan sólo un año ha logrado cambiar mi mundo. Hemos vivido momentos increíbles, y todos esos recuerdos quedarán en mi memoria por siempre.
Nos conocimos por casualidad, o más bien el me conoció a mí. Es una de esas personas a las que conoces por casualidad y no sabes que llegarán a ser importantes en tu vida. Quiero desearle muchísimas felicidades!!! y que pase un grandísimo día. Que se merece todo lo mejor y espero que disfrute un montón de este año que se presenta por delante. Aunque se que no lo va a leer, decirle que es el mejor del mundo, aunque no lo crea. Y  a pesar de que las cosas hayan cambiado y que no vayamos a estar juntos, siempre tendrá un hueco en mi corazón. Si lo necesitas, aquí estaré y aunque sea como amigos. Siempre contarás conmigo para lo que sea. Reír, llorar, beber...
P.D: Espero que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario