.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

domingo, 24 de febrero de 2013

He borrado todo aquello que me recordaba a ti.

He borrado cualquier expresión de felicidad de mi cara,
Mi mente...
Sentimientos. 
He borrado mi vida y ahora
Ya no me queda nada, 
Me siento vacía. 

Me he arrancado la sonrisa 
Y la he arrojado al viento para no verla nunca más
Mis ojos han enrojecido hasta tal punto que ya no caen lágrimas
Solo pequeños ríos de sangre. 

He sufrido tanto que he perdido el corazón 
Me he hecho inmune al dolor. 
Ahora ya nada podrá conmigo, 
Grabé a fuego en mi corazón que
"Si no te follas a la vida, la vida te folla a ti".

Ahora ya no habrá nada que me recuerde a él, 
Perdí la sonrisa, 
Las lágrimas... 
Con el perdí mi alma. 

Sólo me queda una profunda sensación de que no soy nada, 
Es como si me hubiesen arrancado una parte de vida, 
Y quizás 
Sea así. 

Perdí lo mejor de todo lo que había vivido
Un año que marcaría mi vida
Que dejaría marcas en mi piel
Que vendría seguido de mi tortura 
De la muerte quizás. 

Es ahora o nunca el momento perfecto para la huida, 
Tirar todo lo conseguido hasta ahora
No llevarme nada del pasado
Ni ropas ni objetos nada
Sólo mi cuerpo.


Así, un día regresaré
De aquel lugar sin interés
Que un día me vio crecer
Cambiándome en cada amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario