.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

lunes, 25 de febrero de 2013

Como cambia la vida

Hoy podríamos hacer un año juntos, si un año. Sin embargo yo no fui nada en su vida, solo fui un juego de un rato mientras el se convirtió en demasiado. Ahora pago las consecuencias por esos 11 meses que hemos vivido, porque ha habido de todo si, pero de todas esas cosas yo me quedo con todo lo bueno. Ahora solo me quedan los recuerdos que me acompañan cada día en mi presente, porque no tengo presente ni futuro, ahora solo tengo pasado. Un pasado que me dejó cicatrices, señal de que aquello fue real.

domingo, 24 de febrero de 2013

He borrado todo aquello que me recordaba a ti.

He borrado cualquier expresión de felicidad de mi cara,
Mi mente...
Sentimientos. 
He borrado mi vida y ahora
Ya no me queda nada, 
Me siento vacía. 

Me he arrancado la sonrisa 
Y la he arrojado al viento para no verla nunca más
Mis ojos han enrojecido hasta tal punto que ya no caen lágrimas
Solo pequeños ríos de sangre. 

He sufrido tanto que he perdido el corazón 
Me he hecho inmune al dolor. 
Ahora ya nada podrá conmigo, 
Grabé a fuego en mi corazón que
"Si no te follas a la vida, la vida te folla a ti".

Ahora ya no habrá nada que me recuerde a él, 
Perdí la sonrisa, 
Las lágrimas... 
Con el perdí mi alma. 

Sólo me queda una profunda sensación de que no soy nada, 
Es como si me hubiesen arrancado una parte de vida, 
Y quizás 
Sea así. 

Perdí lo mejor de todo lo que había vivido
Un año que marcaría mi vida
Que dejaría marcas en mi piel
Que vendría seguido de mi tortura 
De la muerte quizás. 

Es ahora o nunca el momento perfecto para la huida, 
Tirar todo lo conseguido hasta ahora
No llevarme nada del pasado
Ni ropas ni objetos nada
Sólo mi cuerpo.


Así, un día regresaré
De aquel lugar sin interés
Que un día me vio crecer
Cambiándome en cada amanecer.

viernes, 22 de febrero de 2013

Ya nunca lo podrás olvidar

Quemé todos esos textos que guardaba en el cajón por miedo a que leyeses mis pensamientos, pero tu leías mis sentimientos en braile cada vez que rozabas mi piel. Cuando me suplicabas un beso con la mirada, cada vez que tu sonrisa se encontraba con la mía en el aire. La mayoría de las veces nos resulta difícil alcanzar la felicidad, por las interferencias que hay entre la cuerda que une los corazones. Nos cuesta demasiado dejar de escuchar al mundo. Es difícil silenciar el ruido que hace que se compliquen las cosas, pero a veces lo consiguen, logras escuchar ese latido, y dejas volar la mente en ese pequeño momento de éxtasis. Un momento de felicidad absoluta dado por un simple recuerdo que ya nunca podrás olvidar.

Que empiece el juego

Que empiece el juego, vamos a jugar a que no nos queremos, a que huimos el uno del otro. Vamos a fingir que pasamos, que no nos buscamos y que nuestros encuentros son pura casualidad. Que cada noche no vamos de bar en bar buscándonos, que da igual si vemos al otro marchar. Y morir de celos por dentro, salir a la calle en busca de esa persona, ver girar el mundo sólo por su sonrisa. Pero lo más importante: Que sólo sea un juego.
Como un juego de niños pequeños.

sábado, 16 de febrero de 2013

Veinticuatro

Hoy cumple años alguien muy especial, y una gran persona,no solo en altura sino también en sentimientos, que en tan sólo un año ha logrado cambiar mi mundo. Hemos vivido momentos increíbles, y todos esos recuerdos quedarán en mi memoria por siempre.
Nos conocimos por casualidad, o más bien el me conoció a mí. Es una de esas personas a las que conoces por casualidad y no sabes que llegarán a ser importantes en tu vida. Quiero desearle muchísimas felicidades!!! y que pase un grandísimo día. Que se merece todo lo mejor y espero que disfrute un montón de este año que se presenta por delante. Aunque se que no lo va a leer, decirle que es el mejor del mundo, aunque no lo crea. Y  a pesar de que las cosas hayan cambiado y que no vayamos a estar juntos, siempre tendrá un hueco en mi corazón. Si lo necesitas, aquí estaré y aunque sea como amigos. Siempre contarás conmigo para lo que sea. Reír, llorar, beber...
P.D: Espero que seas muy feliz.

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín 2013

Estoy segura de que lo pasaremos mal, pero, créeme sera lo mejor. Lo nuestro será como una despedida que jamás podremos olvidar. Sufriremos y huiremos de un amor que nos perseguirá por siempre. Entonces cuando no aguantemos más. en un intento de volver a vernos, enloqueceremos. Saldremos a la calle buscando al otro entre la gente, y por si no nos encontramos.
 Recuerda que te quiero, que nunca te pude olvidar.
 Recuerda en todos los momentos que vivimos juntos, en lo felices que fuimos. 
Y ese será el día en el que dos enamorados muramos de amor en cualquier parte del mundo.

Demasiado

Ya todo estaba mal. Había sido demasiado, demasiado tiempo queriéndose, demasiado el que sufrían, demasiado todo. Por eso se hacían tanto daño, se deseaban a cada instante, se pasaban las horas hablando sin mirar el reloj. Y lo mejor de todo, se buscaban hasta el infinito. En el último rincón de un bar, en medio de la noche...
Se celaban, se morían de las ganas de besarse. Cada encuentro era mejor que el anterior, mágico, indescriptible, pero de repente un día todo cambió. Las cosas se empezaron a torcer y el empezó a vivir la vida mientras ella se escondía en el último rincón de su habitación, con los ojos empapados. El dolor la consumía poco a poco y lo peor de todo, estaba acabando con ella. Ya eran pocas las ganas que le quedaban por nada. Ya no había ilusiones, mientras ella no le cambió por otro el se iba con la primera que encontraba en un bar...

sábado, 2 de febrero de 2013

Vale millones

¿Ves a esa chica de ahí enfrente? 
Pues ten cuidado con lo que la vas a hacer, porque es una de las mejores personas que conozco, y es mi mejor amiga. Será un poco bruta, sí, pero si la conocieses te darías cuenta de lo genial que es. 
Esa chica se pasaba las horas sonriendo, salíamos a hacer locuras, nos pasábamos horas riendo por cualquier gilipollez. Pero un día alguien la rompió el corazón y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Ha sufrido mucho y ella no se lo merecía. 
Así que, ten cuidado con lo que la vas a hacer y sobre todo cuídala porque ella vale millones.