.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

viernes, 5 de julio de 2013

Sólo una más

¿Y a estas alturas me tiene que dar igual la vida de la persona que lo ha significado todo y aún lo sigue haciendo? ¿Cuando era el quien me buscaba, se enfadaba y se ponía celoso? Pues no, ni me das igual ni creo que pueda conseguir que eso pase. Porque fuiste tu el que me enganchó a ti. Que no me vengan con segundas historias, ni excusas baratas, que negar la verdad sólo es un error. A veces la vida pega duro, muy duro. Pero llega otra gota más al vaso y es la definitiva para terminar de destruirte. Que no quiero otros besos que no sepan a ti. Ni mensajes que no tengan tu nombre. Sólo quiero una quedada más como las de antes, de esas que nos muestren que todavía es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario