.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

miércoles, 3 de abril de 2013

Plan suicida

Voy a trazar un plan suicida que remueva la conciencia del mundo entero, voy a tocar los cojones a la gente a más no poder.
Me voy a reír en la cara de todos los gilipollas que andan sueltos. 
Voy a cagarme en los muertos de todos los que me han hecho alguna. 
No voy a dejar títere con cabeza, y ahora más que nunca, voy a pensar en mi misma y que le den por culos a todos los demás. 
¿Sabéis lo que pienso yo de vosotros? Que sois una panda de gilipollas movidos por las masas.
Vais todos como ovejas de un rebaño, dais pena y yo me río en vuestra puta cara.
Sois unos desgraciados enamorados que sufrís por gente que sólo quiere sexo.
¿Sabéis lo que os digo? Que ojalá os abandonen y os jodan, si, para que sufráis por inútiles y os deis cuenta de todo lo que habéis hecho.
El daño causado, las personas a las que habéis jodido.
Os deseo la infelicidad y que nos jodan a todos por haber nacido en este mundo de egoísmo y malicia, donde si puedo quitarle la piel al de al lado para tener yo más se la quito. Me parece suficiente todo lo que os acabo de decir. 
Por ello disfrutad de vuestra felicidad para lo que os espera en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario