.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sueños ;D

Mientras dormimos los sueños superan la raya de lo imposible, lo irreal, y se convierten el realidades pasajeras.

Reflexiones de un delirio.

¿Donde quedaron aquellas tardes de conversaciones sin final? ¿Los días en que todo era bueno? Cuando pasábamos las horas y cada noche nos echábamos de menos. Todo parecía ir bien, pero de repente un día salió a la luz todo aquello que llevabas por dentro. Entonces comprendí que todo había sido mentira, que no podía ser, en la vida hay cosas que son de dos, y si una falla fin, se termina. No es bueno guardar dentro tanto dolor, pero cuando sale, entonces comprendes que no puedes pedir nada. Porque siempre hay gente que está peor que nosotros, nunca podremos quejarnos de nuestra suerte. Puede ser que nunca encontremos el amor, pero lo tenemos todo. Pedimos algo y lo recibimos, pero no sirve de nada tener todo lo material si nos falta lo esencial. Porque para vivir no es necesario nada de eso, solo necesitamos un poco que cariño, amistad y felicidad.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Volveremos...

Volveremos a encontrarnos de nuevo ¿no te das cuenta?
Cuando nos encontremos de nuevo, cuéntame los recuerdos más felices que hayas experimentado en esta vida...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Puede que algún día decida errar por el mundo.

Puede que dé demasiado por la gente, puede que quiera demasiado a quien posiblemente no se merezca nada. Puede que sea demasiado sensible, que no sepa nada sobre mi misma, porque a veces ni yo misma me entiendo, puede que inútilmente me sienta mal por quien no debo. Puede que me monte paranoias en la cabeza, puede que a veces hable demás y a veces demasiado poco, puede que escuche demasiada música y  apenas preste atención a las personas. Puede que me considere insignificante, pero tampoco han hecho que consiga considerarme algo especial.

Puede que a veces debería hacerle más caso al corazón que a la cabeza. Y Quizás a veces sea un poco feliz y habitualmente esté demasiado triste.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Me estoy cansando de la vida.

Me estoy cansando, cansando de seguir luchando, de vivir siempre la misma historia, de dar y no recibir. Me estoy cansando de todo, si porque la vida se está convirtiendo en una monotonía. En un camino largo lleno de piedras que cada vez se hacen más grandes, y cuando parece que van desapareciendo, siempre aparece otra el doble de grande que me impide seguir. Dicen que después de la tormenta sale el sol y llega la calma, pero supongo que mi sol ya salió y ahora es momento de que se esconda. Demasiadas desilusiones, demasiadas pocas ganas de nada, y muchas ganas de tirar la toalla, abandonar la batalla. Supongo que debo de llevar un cartel colgado que ponga soy gilipollas. Pero a fin de cuentas antes de empezar ya sabía lo que había, quizás no lo había querido entender, quizás me taparon los ojos con palabras bonitas, pero ahora todo aquello que no quería escuchar lo tengo grabado en mi memoria, recordándolo cada segundo, y abriendo cada vez más la herida. Cada minuto, cada hora, cada semana que pasa la herida sangra más y más al contacto de alcohol. Se me están apagando los ojos, mi sonrisa a huido a lugares que aún están por descubrir, y lo peor de todo, la gente que de verdad me quiere sufre conmigo. Y se preguntarán que ha pasado con esa chica loca que siempre estaba feliz, sonriendo y sacando sonrisas a la gente. Decirles que esa chica se marchó hace poco, y quizás no la vuelvan a ver jamás.