.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

sábado, 21 de marzo de 2015

Almas Vagantes

Esta noche llévame al borde del suicidio y empújame
Pero en el momento exacto de lanzarme
Tenme atada a ti.
En ese instante, en esa décima de segundo
Mi vida estará pendiendo de un péndulo,
De ti y de mi.
En el momento de mi salvación,
Bésame como si no fuese a haber mañana
Como si ese fuera nuestro último instante de vida.
Bésame con el corazón,
La mirada,
Y el alma.
Abrázame tan fuerte
Que me rompa en mil pedazos y
Reconstrúyeme con tus manos.
Fórmame de nuevo con tus pensamientos
Créame con caricias dejándome lo mejor de ti.
Sólo entonces,
Podré caer por el precipicio
Y en la inmensidad del abismo,
Mi alma atormentada podrá ser libre.
A partir de ahí,
Mi cuerpo quedará condenado a la soledad de la tierra.
Y mientras
Mi alma viajando libre,
Con la paz
Con la que rompen las olas
Y las nubes vagantes en aquella tarde de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario