.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

sábado, 1 de junio de 2013

Se me para el corazón y de repente mis latidos son más fuertes que nunca :)

Y aún sigo esperando ese momento en el que vengas y me digas que estamos haciendo el tonto, que hemos nacido para estar juntos, que ya hemos perdido demasiado tiempo estando así y que ahora tenemos que recuperarlo. 
Si soy sincera, cuando intento explicar como me siento, sacar lo que llevo dentro y decir lo mucho que significas para mí, me faltan palabras, me falta el aire, se me corta la respiración, y todo eso lo provocas tú. 
Cuando estás frente a mí y me miras, siento que algo me aprieta y me siento a desvanecer, pero, entonces, sonríes y haces que nuevamente se me pare el corazón, como la primera vez que nos cruzamos, sin pensar en todo lo que llegaríamos a ser. 
La sangre vuelve a fluir por mis venas, y sufro una sobredosis de felicidad, mi respiración va más fuerte y mis latidos se aceleran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario