.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

jueves, 24 de mayo de 2012

Aprende que el camino a la locura no es fácil ;)

Aprendí que la vida de alguien puede cambiar en cuestión de minutos, que dos personas pueden observar exactamente la misma cosa y ver algo totalmente diferente, que una sonrisa te puede alegrar el día, que las cosas no hay que decirlas, hay que hacerlas, porque al hacerlas se dicen solas. Que el viernes está muy cerca del lunes y el lunes muy lejos del viernes que pequeños detalles marcan la diferencia, que mientras más alto subes más daño te haces al caer, y si vas andando a ras del suelo los golpes duelen menos, que soy capaz de hacerlo todo, pero la mayoría de las veces no lo hago por miedo a fallar, y es entonces cuando me doy cuenta que las cosas solo pasan una vez, y si hoy tienes la oportunidad y no la aprovechas mañana estarás arrepintiéndote de haber sido tan estúpida. Y ahí comienza tu camino a la locura, donde nadie pueda entender lo que hagas y mucho menos tus decisiones. Por eso sal a la cale y salta, grita, ríe, llora, baila hasta que ya no tengas fuerzas y demuestra al mundo de lo que eres capaz.


domingo, 20 de mayo de 2012

Historias que por miedo se quedan en borradores

Si soy una tonta, una payasa, una gilipollas y todo lo que quieras, pero sabes qué¿? que a pesar de todo ello no puedes vivir sin mí y aunque te cueste reconocerlo, algún día cuando ya no esté ahí contigo te darás cuenta de todo lo que perdiste, y dirás que echas de menos a esa loca que volvía tu vida patas arriba. Aquella que en un día nublado hacía que saliera el arco iris. Recordarás todos los momentos que pasamos juntos y en ese instante saldrás a la calle a buscarme, si tú a punto de volverte loco, y la cosa está en que puede que ya no esté ahí, que me haya ido, espero que no llores por mí tanto como lo hice yo por tí. Quizás haya empezado para entonces una nueva vida o simplemente haya decidido no sufrir más. Y para ese día seremos dos enamorados echando de menos lo que un día no pudimos vivir por el miedo a perderlo todo en lo que apuntaba a ser un juego, y fue entonces cuando lo perdimos todo en aquella mesa de Póker, sin saber que nos llevaría la vida olvidarlo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Suelo cumplir mis promesas

Que ya no quiero más nada, que me duele, y aunque ya no te importe sigo igual que siempre un poco más mayor. ¿Te dije que después de ti no quería a nadie más en mi vida?, pues te lo digo ahora, ya no quiero sufrir más, pero tampoco quiero olvidar, sería un gran error si olvidásemos todo lo que nos hace daño, porque al fin y al cabo es lo que más nos enseña, y lo que un día nos hizo tocar las nubes. Un día me repetí que serías el último que entraría en mi corazón y que permanecerías ahí como alguien especial cuando ya no dolieras, todavía no lo he conseguido, pero siéntete orgulloso lo estoy intentando. Estoy echándole más ganas que nunca y aunque me cueste la vida entera lo pienso conseguir .
Decirte que si un día ves que me fijo en alguien, quiero que me des de ostias,  fuerte, sin compasión, que me repitas las palabras que te dije aquella noche. Recuérdame aquellas palabras, todo lo que vivimos y lo que sufrí después, enfádate conmigo, déjame de hablar, insúltame, rómpeme el corazón si hace falta, haz lo que sea pero por favor no me dejes volverme a enamorar NUNCA.  Espero que cumplas tu parte del trato y siempre estés pendiente de mi, y que a pesar de todo me evites el sufrimiento de volver a caer... porque yo pienso cumplirlo al pie de la letra, y demostrarte que perdiste algo muy valioso.