.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

lunes, 30 de abril de 2012

Búscame, te estaré esperando.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches de menos las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos. y las locuras.
Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo bien que saben tus labios. Búscame cuando mires tu móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y te gires esperando que sea yo la que está ahí.

 Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se a apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios, cuando no tengas a nadie con quien bromear, cuando eches de menos aquellas conversaciones eternas, los enfados tontos. Búscame cuando recuerdes las tardes que pasamos juntos, cuando me decías lo fea que me veía y yo me enfadaba sonriendo. Búscame cuando al recordarlo todo me eches en falta y te arrepientas de no tenerlos ahora.Búscame cuando te acuerdes de aquella noche entre sonrisas tontas, cuando intentes recordar donde empezó todo, y entonces te des cuenta que no fue tan malo estar conmigo. Búscame cuando no tengas a nadie que te haga sonreír, y lo de todo por tí, cuando recapacites y te des cuenta de lo mucho que te quería, cuando sientas las necesidad de quererme y de tenerme. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobretodo cuando quieras suplicarlo tú.

miércoles, 25 de abril de 2012

Verás que un día la luna te sonríe y el destino estará de nuestra parte

Y siempre la vida tendrá un lado bueno y un lado malo, tendrás que aprender a vivir con ambos y buscar el lado bueno de las cosas más negativas. Así todo será más fácil y recuerda que al mal tiempo buena cara.

No arriesgues lo que de verdad te importa


Mientras que tú no la hablas, otros se mueren porque ella les conteste. Mientras tú no quieres salir con ella, otros hacen lo que sea para que ella acepte sus propuestas. Mientras tú no la valoras, otro la hace sentir la mejor mujer del mundo. Mientras tú no la escuchas, otro la aconseja, sabe de sus problemas y la entiende. Mientras tú no quieres una foto con ella, otro muere por un álbum a su lado. Mientras tú la haces llorar, otro la hace reír. Mientras tú estás con otras, otros le dicen que no hay mejores. Mientras tú desprecias sus regalos, otros hacen lo que sea porque ella acepte los de ellos. Mientras tú le dices ''adiós'', otros les dicen "hola bonita". Mientras tú la pierdes, otro la enamora.. Si de verdad te importa, demuéstraselo, lucha por ella, por todo lo que quieres y nunca abandones tus sueños ;)




jueves, 19 de abril de 2012

Soñé con tu recuerdo

Soñé que un día me buscaba hasta el infinito que me decía que me quería y nos escapábamos. Que cada beso suyo era mi aliento que recorría cada centímetro de mi piel y me deseaba tanto como yo a él. Soñé que despertaba cada mañana a su lado que me hacia reír que no aguantabamos un instante el uno sin el otro. Que estábamos en una playa desierta donde nosotros eramos los protagonistas. Que las olas parecían caricias, que me hacia suya y me susurraba que no quería perderme que quería compartir conmigo sus experiencias. No nos importaba nada, éramos solo nosotros. Pero un día desperté y me di cuenta que solo era un sueño y al recordarlo solo pude sonreír.




martes, 3 de abril de 2012

Piensa que hay historias que nadie te ha contado. 
Que hay lugares que nadie te ha enseñado.
Piensa en lo que te queda por hacer.
Que aún hay días que todavía están llegando.
Piensa que hay canciones que jamás has escuchado. 
Piensa en que algo nuevo te espera cada día.