.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

martes, 27 de marzo de 2012

Quiero un mundo de colores donde todo sea perfecto, donde no existan los límites donde las horas no pasen y no nos tengamos que marchar, donde no exista el miedo a perder, donde siempre ganemos la batalla y los sueños se hagan realidad, donde nadie te pueda hacer sufrir, donde no existan los ataques por la espalda pero  tan solo es un deseo.
Porque llegará la hora y te tendrás que despedir, que siempre habrá alguien que te diga hasta aquí, que en esta vida ganarás a veces pero otras te tocará perder y no tendrás de otra que aguantarte, aprender que no eres el ombligo del mundo, que si te enamoras sufrirás, que los sueños solo existen mientras duermes, y que si estás vivo te expones constantemente a que te ataquen, y quizás lo hagan simplemente por joder o quizás porque te envidien. 

domingo, 25 de marzo de 2012

Dicen que si tu pasado no está en tu presente, es porque no era demasiado bueno para ti, seguro que te espera algo mucho mejor.
Dicen que el amor es un animal licántropo que se alimenta de otros, que un clavo saca a otro clavo, que si se te presenta una oportunidad no la dejes escapar, porque hay tres cosas que nunca vuelven: las palabras, el tiempo y las oportunidades.






miércoles, 21 de marzo de 2012

Escuché...

Escuché que los príncipes no existen que a las princesas se les cae la corona, que el mundo de yupi tampoco existe. También escuché que en la vida habrá buenos momentos pero que siempre irán seguidos de algo malo. Aprendí que la perfección es algo imposible, que los humanos tenemos defectos y virtudes, que la vida golpea, pero también sonríe. Que conoceremos a muchísimas personas, pero que solo recordaremos a unas cuantas, aquellas que un día lo significaron todo y nada, aquellas que nos hicieron sonreír, que prometieron que estarían ahí, aquellas que con una mirada lo dijeron todo.
Aprendí que nadie puede decidir por mi, porque mi destino me pertenece, y me esperan millones de experiencias. Que me queda un largo camino por recorrer y estoy segura que me daré de bruces contra la vida, pero en eso consiste no¿?, en aprender siempre algo nuevo, en aprender de los errores y siempre salir adelante, en disfrutar de cada momento, en caerse y volverse a levantar. Rodéate de pequeñas personas con grandes sentimientos y recuerda que el tu y yo juntos para siempre no existe.

El valor de las emociones fuertes.

Lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene mas sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.




Creí vivir un sueño, creí estar a tu lado, creí estar en un mundo perfecto donde el cielo 

siempre era azul, donde no había grises, donde las nubes eran de colores, donde yo elegía 


cada detalle, donde nadie podía estropearme el día, pero ahora recuerdo que solo era un 


sueño que estaba soñando despierta y entonces al abrir los ojos y despertar el golpe fue 


tremendo, porque me di cuenta que estaba sola, que tu no estabas ahí que todo había 


terminado que fue un sueño de una noche, y entonces comprendí que las nubes eran 


blancas que los sueños de ahí no pasan, que la vida sigue, que caerse está permitido pero 


levantarse es obligatorio, también se que los que sueñan de día son conscientes de muchas 


cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche y que cada momento es único y hay que


 disfrutarlo al máximo porque siempre el momento elegido por el azar vale más que el 


momento elegido por nosotros mismos, también se que mientras el tímido reflexiona, el 


valiente va, triunfa y vuelvee.


domingo, 18 de marzo de 2012

Intentarlo merece la pena ;)

Porque hay veces que no nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos. 
Aunque lo deseamos con todas las fuerzas para llenarnos de valor y lanzarnos hacia nuestros propósitos.
Si lo intentas sabrás el desenlace, pero si no lo intentas te quedas como estás, con tus ideas y con la duda de saber lo que podría haber pasado y no pasó.No pienses, actúa, y.....y al final la historia se escribirá sola...