.comment-body { background: #E6E6E6; color: #F6CEF5;

sábado, 21 de julio de 2012

No permitas que te jodan, demuestra que tú eres más fuerte.

La sociedad es la mayor mierda que he conocido en toda mi vida, la gente ya no vive para ayudar a los demás, sino para ver el daño que pueden causar, sin importarles las consecuencias.
 Vivimos en un mundo en el que nos importa más la vida de los demás que la nuestra propia. Donde nuestro mayor éxito es cuando jodemos a los demás, inventando historias de la nada simplemente para pasar un buen rato.
 Y entonces es ahí donde te das cuenta de lo que realmente merece la pena, la gente que siempre va a estar ahí para apoyarte y abrirte los ojos, y los que solo estarán de paso por tu vida, disfrazados de algo que nunca llegarán a ser. Éstas últimas no merecerán ser recordadas, siimplemente habrán sido una más de tantas.
 Porque a veces nos cuesta mucho darnos cuenta de como es realmente la realidad, pero tarde o temprano nos damos cuenta. En esta vida continuamente tendremos que elegir entre un camino u otro. Quizás no siempre escojamos la mejor opción, pero cada uno somos dueños de nuestra propia vida y tenemos el derecho de elegir lo que nos dé la gana, y si nos caemos¿? te aseguro que siempre habrá alguien que te ayude a levantarte y ésta vez con más fuerza que nunca.
 Por eso vive tu vida sin importar lo que piense la gente, equivócate las veces que necesites, pero nunca permitas que te digan lo que tienes que hacer, y mucho menos permitas que arruinen tu felicidad con simples comentarios, porque entonces habrán logrado su objetivo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Quizás sea ese el momento en el que más nos necesiten

A veces tenemos que dejar atrás todo lo que queremos y nos hace sonreír, simplemente porque no es lo más acertado para nosotros, porque somos un reflejo en la vida de los demás, alguien que solo aparece cuando te necesitan.
Esas personas nunca sabrán lo que es el verdadero sentido  de una gran amistad, de un amor y siempre perderán algo por su Ego, eso que no les deja ver más allá de sí mismos. Porque a veces hay que dejar de pensar en nosotros mismos para mirar a nuestro alrededor y pensar en los demás, ellos también existen y quizás aunque no nos demos cuenta, ese sea el momento en el que más nos necesiten.